Concurso Fotográfico de vuestras mascotas.Como viajar con mascotas por las Rías Baixas de Galicia

Pues bien ya tenemos en marcha la temática del concurso que durará hasta el 15 de diciembre.

«Concurso fotográfico de vuestras mascotas»

Para participar simplemente nos teneis que enviar, o publicar en nuestro Muro de Facebook las fotos de vuestras mascotas.

El premio consiste en tres noches de alojamiento para cuatro personas, paseo en Velero por la Ría de Vigo, Set de bienvenida Rías Baixas (Albariño y selección de conservas gourmet).

Pues venga animaros y a retratar a vuestras mascotas.Podeis mandar las fotos por mail, o subirlas al Muro de Hostal y Apartamentos Rodeiramar 2A.

Concurso Hotel con Mascotas en Galicia

Este no es un concurso de belleza canina ni nada parecido, se intentará premiar la foto más divertida, la más enternecedora y la más espontánea.

Los votos se ralizarán pulsando en el botón «Me Gusta» de nuestro albúm Concurso Fotográfico Mascotas Rodeiramar.

Pueden participar en el sorteo todas las mascotas a las que les guste viajar con sus dueños, y poder alojarse libremente y sin problemas.

Además todas las mascotas participantes si lo desean, pueden invitar a disfrutar de las tres noches de alojamiento en los Apartamentos Rodeiramar 2A a 4 personas, que pueden ser sus dueños, sus amigos al fotógrafo que le hizo la foto, o a quien ellos libremente escojan.

HOTEL CON MASCOTAS EN CANGAS DE MORRAZO



En los Apartamentos Rodeiramar 2A encontrareis un alojamiento agradable, en el que el «como viajar con mascotas, sean perros, gatos, tortugas, hurones etc, o alojarse en un hotel con mascotas, está solucionado.

Rodeiramar 2A se encuentra en Cangas de Morrazo, en la Ría de Vigo. La Ría de Vigo es la Ría situada más al sur de todas las Rías Bixas de Galicia.

En Rodeiramar 2A contamos con un Hostal y Apartamentos en Cangas de Morrazo, y con nosotros os dareis cuenta que estar en un ambiente agradable y familiar en las Rías Baixas de Galicia, es mucho mejor que estar en un hotel.

Además si para vosotros vuestros perrros o gatos, son una parte importante de la «familia», es importante que sepais que en Rodeiramar 2A también.


Compartir

Otros post relacionados