LXXVII CONGRESO NACIONAL DE UROLOGÍA,VIGO 2012

LXXVII Congreso Nacional de Urología.

Vigo del 13 al 16 de Junio de 2012

OFERTA DE ALOJAMIENTO LXXVII CONGRESO NACIONAL DE UROLOGIA VIGO 2012

OFERTA DE ALOJAMIENTO LXXVII CONGRESO NACIONAL DE UROLOGIA VIGO 2012

Para el Congreso Nacional de Urología Vigo 2012,os proponemos, la mejor oferta de alojamiento posible.

Los alojamientos Rodeiramar 2A  está situados en la Playa de Rodeira, frente al paseo marítimo de Cangas, y a sólo 20 minutos en coche de Vigo

 

OFERTA DE ALOJAMIENTO LXXVII CONGRESO NACIONAL DE UROLOGIA VIGO 2012

28€/noche por persona en Habitación

44€/noche por persona en Apartamento

Alojamiento y Desayunos Caseros buffet. IVA incluido

Para reservas de 5 noches o más, el alojamiento incluye un hermoso paseo en velero por la espectacular Ría de Vigo.Por lo que si podeis aprovechad el congreso, para disfrutar de unos días de vacaciones en el incomparable marco, de las Rías Baixas de Galicia.

 

Rodeiramar 2A es un complejo hotelero de Apartamentos Turísticos y un Hostal,situado en el pueblo marinero de Cangas de Morrazo.

Disponemos de acceso WIFI gratuito en todas las instalaciones, salón social y cafetería y parking privado.

Para reservas pueden hacerlas directamente en el Teléfono 986 301 749

Si lo desean pueden descargar el pdf de la oferta aquí: OFERTA DE ALOJAMIENTO LXXVII CONGRESO NACIONAL DE UROLOGIA VIGO 2012

En la Página web de la Asociación Nacional de Urología, su presidente Francisco Sabell Salgués os invita a asistir a este Congreso, con una invitación que reproducimos aquí abajo:

El próximo Junio de 2012 Vigo organiza el LXXVII Congreso de la Asociación Española de Urología.

El nuevo Palacio de Congresos “Mar de Vigo”,recientemente inaugurado, harán que el Congreso se desarrolle con la mayor eficacia y comodidad.

Como cada año las aportaciones científicas al Congreso abrirán nuevas horizontes que esperamos agranden, el ya brillante nivel científico técnico que ha alcanzado la Urología española.

La gran oferta cultural y hotelera, con la tradicional cortesía de nuestras gentes, os garantizan un inolvidable Congreso y los que aun no conoceis Vigo y las Rias Baixas, podreis descubrir y disfrutar de su clima, del paisaje y su bien ganada fama gastronómica.

Es un honor para El Comité Organizador, integrado por los tres hospitales de Vigo, Organizar el LXXVII Congreso de la AEU VIGO 2012 y de recibiros en nuestra Ciudad.

 

Os dejamos también el enlace al Mapa para llegar al Auditorio, dónde se celebrará el Congreso Nacional de Urología de Vigo  http://maps.google.com/maps?hl=es&cid=12064610116167520201&ie=UTF8&hq=+loc:+&hnear=&ll=42.238431,-8.733788&spn=0.025418,0.051413&z=14&iwloc=A&source=embed

 

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , ,

Otros post relacionados