XVIII Congreso Nacional, XI Internacional de Medicina General y de Familia de la SEMG

Congreso Nacional de la SEMG

Vigo,del 18 al 21 de Mayo de 2011.

Los alojamientos Rodeiramar 2A  está situados en la Playa de Rodeira, frente al paseo marítimo de Cangas, y a sólo 20 minutos en coche de Vigo

Una situación privilegiada, y a la vez lo suficientemente alejada del ruido del centro de la ciudad de Vigo, para proporcionar el lugar de descanso ideal.

22€/noche por persona en Habitación

30€/noche por persona en Apartamento

Alojamiento y Desayuno Casero buffet. IVA incluido

Para reservas de 5 noches, el alojamiento incluye un hermoso paseo en velero por la Ría de Vigo.

Rodeiramar 2A es un complejo de Apartamentos Turísticos y un Hostal situado en el pueblo marinero de Cangas de Morrazo.

Disponemos de acceso WIFI gratuito en todas las instalaciones, recepción,salón social,cafetería y parking privado.

Además si lo desean, podrán desplazarse en barco hasta el Congreso  de la SEMG,porque Cangas está conectada por barco de pasaje con Vigo.

La mejor manera de empezar el día, sin lugar a dudas,es caminar por el paseo marítimo de Cangas de Morrazo, y cruzar la Ría de Vigo en barco.

¿Se l0 imaginan?

Y no se olviden que si pueden disfrutar de un par de días extras,les regalamos un inolvidable viaje en velero,por la Ría de Vigo.

Una navegación relajante en un marco incomparable.

Para reservas pueden hacerlas directamente en el Teléfono 986 301 749

Os reproducimos el mensaje de J. Carlos Bastida Calvo. Presidente del Comité Organizador,invitando a todos los miembros de la SEMG, a disfrutar de este evento, y de las marivillas de las Rías Baixas.

Estimad@s compañer@s:

Con los últimos recuerdos aún frescos del pasado Congreso, ya nos encontramos preparando el siguiente que, como todos sabéis, se va a celebrar en Vigo entre el 18 y el 21 de Mayo.

Como Presidente del comité organizador, designación que, al ser miembro fundador de nuestra sociedad, me llena de orgullo y satisfacción, quiero invitaros a todos a asistir al XVIII Congreso Nacional de la SEMG.

Estamos trabajando muchísimo todos los compañeros de Galicia, para conseguir que el principal protagonista, sea el congresista, ya que el programa abarcará temas candentes y actuales de nuestra labor diaria en la consulta, haciendo que participen todos los asistentes con sus inquietudes y sus experiencias.

Si todos quedamos entusiasmados con el congreso de Granada, e incluso “embrujados”, en Vigo intentaremos mejorarlo, incrementando la oferta a los congresistas e incluyendo la posibilidad de “desembrujarles”, ya que como sabéis en Galicia somos especialistas en “quitar el meigallo (embrujo)”, y además, conocer de primera mano una de las zonas más bonitas del planeta Tierra: las Rías Baixas, con su privilegiado entorno y atractiva gastronomía.

Nuestros congresos cuentan con una estructura formativa suficientemente consolidada, con las mesas de debate, los talleres, debates con el experto, técnicas y procedimientos, pero en Vigo intentaremos dar un paso más, para conseguir que los congresistas puedan actualizar sus conocimientos, y a la vez, iniciarse en otras actividades totalmente novedosas, pero muy atractivas para los médicos de atención primaria.

Como otros años, estaremos encantados de compartir nuestras experiencias con las Sociedades Iberoamericanas de Médicos Generales y de Familia, pero este año especial, queremos impulsar la participación de nuestros compañeros de Portugal, y contar con su colaboración en el congreso de Vigo para llevar a cabo una serie de actividades conjuntas.

El esfuerzo de los comités organizador, científico, y del comité de Congresos irá dirigido a que tras terminar este año 2010, año santo compostelano, en el que tanta gente ha hecho el Camino de Santiago, os animéis e ilusionéis con el Camino a Vigo en Mayo de 2011, un camino de profesionalidad, experiencia, conocimientos y sabiduría, y por supuesto un camino en compañía, buena compañía: la de todos los amigos de la SEMG.

Con la certeza de que no vamos a defraudar, os esperamos a todos en Vigo.

Desde Rodeiramar queremos agradecer a los organizadores del XVIII Congreso Nacional, XI Internacional de Medicina General y de Familia de la SEMG, por haber escogido la Ría de Vigo, para este evento

Technorati Tags: , , , , , , , , ,

Otros post relacionados