Hoteles en Cadiz

Andalucía, un mundo por descubrir.

Andalucía es una de las tierras más bellas de todo el territorio nacional español que ofrece una gran variedad de alternativas a todos los turistas que lo eligen como destino para sus vacaciones o fines de semanas.

Entre las opciones disponibles podemos encontrar todo tipo de actividades deportivas, culturales, de ocio, gastronómicas, etc. En el aspecto deportivo podemos encontrar desde deportes acuáticos que se pueden disfrutar a lo largo y ancho de todo el litoral andaluz hasta deportes de alta montaña en Sierra Nevada, convirtiéndose en uno de los mejores destinos para disfrutar de la salud y el deporte.

Otro de los aspectos que atraen cada año a más turistas es la gastronomía y la posibilidad de disfrutar del placer de comer en los diferentes puntos andaluces. Este tipo de turismo, conocido también como Gastroturismo, ha aumentado en los últimos años provocando la creación de circuitos gastronómicos por todo el territorio andaluz y ofreciendo alternativas hoteleras para maximizar el disfrute del paladar. Entre los destinos favoritos para este tipo de turismo podemos destacar el importante papel de algunos hoteles en Cadiz que se han especializado en este sentido.

Finalmente, cabe destacar la importancia del turismo cultural. Sobretodo teniendo en cuenta la importancia de algunas ciudades andaluzas en la historia. Los monumentos disponibles para la visita son de gran interés, especialmente los estandartes más importantes como la Alhambra, la Giralda o la Alcazaba malagueña.

Pero no todo son monumentos, pues las tradiciones culturales son otro de los grandes atractivos entre los que podemos destacar, por la parte religiosa, la Semana Santa y su tradición religiosa y cultural que mueve cada año a todos los andaluces que reciben a millones de visitantes para disfrutar de una de los lugares más importantes en estas fechas de Semana Santa. En el sentido más pagano la fiesta más destacada y que reúne a un mayor número de personas cabe destacar el Carnaval, especialmente el de Cádiz, con sus chirigotas y sentido del humor.

Sea cual sea el motivo que usted busque o encuentre para visitar las tierras andaluzas seguro que no se arrepiente y repite en el futuro. Porque Andalucía es especial.

 

 

Technorati Tags:

Otros post relacionados