Jornadas Micológicas en el Morrazo. Búsqueda de setas

Para ver la entrada de las jornadas micologicas 2012 pincha en el siguiente enlace:

Jornadas Micológicas en Galicia 2012

El sábado 16 de Octubre en Rodeiramar 2A empezamos una nueva actividad, que nos llevará a recorrer los montes del Morrazo, en las primeras Jornadas Micológicas organizadas por la Asociación de Alojamientos Turísticos “A Máis”.

Estas jornadas tendrán una duración de 10 fines de semana y en todas ellas contaremos con el experto micólogo Santiago Corral, quien nos guiará y aconsejará en todo momento.

Las salidas al  monte tienen un precio de 12 euros por persona e incluyen guía y picnic (empanada gallega, bocata, pieza de fruta y agua). Se remienda calzado cómodo cuchillo y cesta para la recogida y si el tiempo se presenta inestable, además, calzado y ropa para la lluvia y paraguas.

"Búsqueda de setas en el Morrazo"

La jornada finaliza con una cena a base de platos preparados con setas como ingrediente principal y productos típicos del otoño, licor de setas y queimada. El precio de la cena es de 15€ por persona.

Para ampliar información o efectuar la reserva podéis poneros en contacto con nosotros en el Telf.: 986301749 o mandarnos un mail a info@rodeiramar2a.com y os responderemos a la mayor brevedad posible.

Para reservar el alojamiento podéis hacerlo por teléfono o en la Web: http://www.rodeiramar2a.com

Os invitamos a tod@s a participar de estas jornadas y a disfrutar del monte, las vistas  y la naturaleza de la Península del Morrazo.

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Otros post relacionados