Reconocimiento en Hosteltur!!!Hostal y Apartamentos en Cangas de Morrazo, en el corazón de las Rias Baixas de Galicia(Aparta/hotel)

Hace unos meses que vienen apareciendo una serie de artículos, en los que hablan maravillosamente bien de nosotros y del trabajo que venimos haciendo, con la promoción de nuestros vídeos.

Nuestro canal de Youtube: Rodeiramar2A ya tiene cerca de 20.000 visitas, y lo mejor de todo es que hemos conseguido llegar a nuestro publico.

Marcos de turismodepontevedra, en su Blog de Hosteltur «Soñando con ovejas», fue uno de los primeros que se hizo eco de nuestro trabajo en el artículo que reproducimos a continuación.

Para seguir haciendo nuestro trabajo necesitamos vuestra colaboración…Muchas gracias a tod@s

UN HOTEL: ALGO MÁS QUE CUATRO PAREDES

He seguido con atención el vídeo marketing amateur de algunos hoteles como el Audax, el Olympia, Urbem, el Hotelofi… todos demostrando cómo es posible perderle el miedo a la cámara y hacer cosas interesantes, vídeos frescos para unos clientes que cada vez quieren  mayor trato personalizado y más transparencia en la información que los establecimientos turísticos deben ofrecer: Instalaciones, servicios, profesionalidad, comentarios de otros clientes…

De todos los vídeos que he visto grabados en este estilo «no profesional», mis preferidos son los que el propio propietario del hotel se da un paseo por la zona turística y nos muestra lo que se puede ver cerca del establecimiento que dirige.

Algunas vídeos serán de fiestas, y otros de actividades en las que puedan participar los clientes… Pero sin duda los mejores son los que el propio personal del hotel se empapa de destino, y nos ofrece una visita guiada por algunos de los lugares que no nos podemos perder.

Merchi y Fran de Rodeiramar 2A en Cangas (Pontevedra), que tuve la ocasión de conocer recientemente, (y ojo por que no tengo nada que ver con la empresa), están haciendo un trabajo excelente en vídeo marketing «casero» (también en cel uso de faebook, por cierto).

Es justo reconocerlo y creo que se merecen un pequeño espacio de publiciadad a su trabajo, a su esfuerzo con el you tube, y a las ganas que le ponen por hacer algo muy interesante.

Lección maestra de que un hotel no son solo cuatro paredes.

Para ver el artículo original pinchad aquí

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Otros post relacionados