Campeonato de España Junior de Baloncesto 2011. Oferta de alojamiento.

Para el Campeonato de España de Baloncesto Junior 2011, hemos creado la mejor oferta posible.

Los alojamientos Rodeiramar 2A  está situados en la Playa de Rodeira, frente al paseo marítimo de Cangas, y a sólo 10 minutos en coche de la AP) que comunica Cangas de Morrazo, con Porriño y Tui.

Una situación privilegiada, y a la vez lo suficientemente alejada del ruido del centro del pueblo, para proporcionar el lugar de descanso ideal, que los deportistas necesitan.

19€/noche por persona

Alojamiento y Desayuno buffet. IVA incluido

Rodeiramar 2A es un complejo de 9 apartamentos turísticos y un Hostal situado en el pueblo marinero de Cangas de Morrazo.

Disponemos de acceso WIFI gratuito en todas las instalaciones, salón social y cafetería y parking privado.

Para reservas pueden hacerlas directamente en el Teléfono 986 301 749

Copa de España de Baloncesto Junior 2011.Oferta de alojamiento

Copa de España de Baloncesto Junior 2011.Oferta de alojamiento

Para descargarse el PDF completo con la oferta pueden pinchar en el siguiente enlace:   Copa de España de Baloncesto Junior 2011.Oferta de alojamiento

Campeonato de España Junior de Baloncesto.

El municipio de Porriño ha sido designado  por primera vez, para la disputa de la fase final del XL Campeonato de España de Clubs Júnior Masculino de Baloncesto. El campeonato se disputará entre los días 15 y 21 de mayo.Los 32 equipos participantes llegados de toda la geogrefía española, disputarán este Campeonato de España Junior de Baloncesto, en las localidades de Porriño y Tui.

Los días 15, 16 y 17  de mayo dará comienzo la competición, formada por 8 grupos de 4 equipos en los pabellones 1 y 2 de Porriño y Tui. El día 18 se disputarán los octavos, los cuartos el día 19 y las semifinales el 20. La gran final, y el tercer y cuarto puesto se disputarán el sábado 21.

Disputarán esta fase final del XL Campeonato de España Junior de Baloncesto 2011 los 19 equipos campeones y 8 subcampeones de cada una de las autonomías, según Ránking FFAA, con mayor número de licencias en la categoría que corresponda al Campeonato en cuestión (siempre con referencia a la temporada anterior); un equipo de la federación organizadora, en este caso la Gallega, y los cuatro equipos siguientes en la clasificación de las autonomías cuyos equipos obtuvieron uno de los cinco primeros puestos del Campeonato de la categoría de la temporada anterior

Technorati Tags: , , , , , , ,

Otros post relacionados